jump to navigation

*b. Cables.

Los cables de un computador tienen distintas especificaciones y generan distintas expectativas acerca de su rendimiento ya que depende de varias variantes tales como:

Entre la gran variedad de cables tenemos:

Cable Coaxial: el cual es un conductor de cobre de una capa de aislante flexible, con una velocidad de tasa de transferencia: 10- 100 Mbps, es económico, tiene un tamaño medio según su tipo y una longitud máxima de 500m. Teniendo dos tipos de cable coaxial :

Cable STP: el cual  es el cable de par trenzado blindado, combina las técnicas de blindaje, cancelación y trazando de cables Cada par de hilos está envuelto en un papel metálico. Los dos pares de hilos están envueltos juntos en una trenza o papel metálico. Generalmente es un cable de 150 ohmios. Un nuevo híbrido de UTP con STP tradicional se denomina UTP apantallado (ScTP), conocido también como par trenzado de papel metálico. Según se especifica para el uso en instalaciones de redes Token Ring, el STP reduce el ruido eléctrico dentro del cable como, por ejemplo, el acoplamiento de par a par y la diafonía. Este cable se puede dividir en dos los cuales son:

Fibra Óptica :  es un medio de transmisión empleado habitualmente en redes de datos, el cual se encuentra compuesto de vidrio o materiales plásticos por los que se envían pulsos de luz que representan los datos a transmitir. Los cuales se componen en dos:

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: