jump to navigation

Protocolo para armar una PC

Protocolo para armar un PC.

Como principal conectaremos el monitor. Se puede observar que posee dos cables. Uno posee tres pines grandes que se conecta al regulador. Debido al otro cable este trae una ranura amplia la cual trae a sus laterales dos tornillos para ser ajustados a la CPU al momento de ser conectados y así no perder la imagen y evitar que se dañe el monitor debido a la mala conexión.

 

 

Conectar el teclado a la CPU debemos identificar sus lados de conexión si es PS/2 o es de conexión USB. Se debe conectar en el color respectivo que posee en la cabeza de cable que va conectada a la CPU claro esta si esta si es de conexión PS/2.

 

 

 

Conectar el mouse a la CPU de la misma manera que el teclado debe ser verificado la entrada que posea este. Y se conecta a la CPU de acuerdo al color que posea. Si su entrada es USB se puede conectar en cualquier puerto sin importar su ubicación.

 

 

 

Los dispositivos de sonido en el caso más común las cornetas van conectadas en el puerto que se encuentra en la tarjeta de audio y es de color verde; también se encuentran las siglas OUT

 

 

El CPU debe tener su fuente de poder o cable de alimentación bien ajustado y su medida de voltaje debe ser dejada como viene configurada. Debe ser conectado al regulador al igual que el monitor y los otros dispositivos que utilicen energía que no sea administrada desde la CPU.

 

 

 

 

 

Si desea conectar un dispositivo de impresión y fax. Debe ser verificado sus puertos de conexión para saber específicamente donde será conectado. Comúnmente os puertos son USB y no importa el orden en que sea conectado.

 

 

 

Anuncios

Comentarios»

No comments yet — be the first.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: